Antonio de Castro MUCHO MÁS QUE UN CAMPEÓN

Fechas y programas
Responder
falconer272930
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Falconer
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Real Gremio
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: muchos
Trofeos obtenidos: Campeonato de España

Antonio de Castro MUCHO MÁS QUE UN CAMPEÓN

Mensaje por falconer272930 »

Sabía que ibas a ganar maestro. Antonio es mucho más que Campeón de España de Altanería en Estilo, como a ti te gusta llamar al Sky Trial. Es la persona que conozco que más sabe de cetrería histórica. Una persona que dedica su vida a los halcones, a su bienestar, a un magnífico adiestramiento, como bien has demostrado. Un defensor de la cetrería allí donde va, un tío educado, buena persona, cercano y amable, pero siempre respetuoso con todos. Siempre se exige a sí mismo más que a los demás.Siempre valoras lo mejor de los demás. El estilo con el que practicas la cetrería y te acercas a la naturaleza es único. Jamás y digo jamás, te he oído reprochar ningún comportamiento negativo a tus halcones y siempre lo bueno se lo achacas a sus aptitudes y lo malo a lo que tú llamas tus errores.

Has ganado este año 2012 en equipos. Has logrado el primer premio en el picado más espectacular -que lo fue-. Realizaste la única captura en la final y te has clasificado primero en el Sky Trial 2012 CON UN POLLO de peregrino. Quedaste segundo en Villarta y primero en La Rioja y después de todo, lo único que me confesaste te emocionó fue lo bien que tus amigos riojanos habían organizado ese campeonato y que en esta edición el Real Gremio de Halconeros consiguiera todos los premios importantes: a copla, mejor picado, mejor equipo clasificado, bajo vuelo a liebre, altanería con perro y sky trial fue a parar a halconeros del Real Gremio y eso te hizo el hombre más feliz del mundo. Te lo mereces. tus amigos de siempre estamos orgullosos de ti.

Creo que se nota; Espero que lo leas.

Stracci
Senior
Senior
Nombre completo: Juan
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Asociacion Riojana
Ave que utilizas actualmente: Yankee, Halcon Pereg

Re: Antonio de Castro MUCHO MÁS QUE UN CAMPEÓN

Mensaje por Stracci »

falconer272930 escribió:Sabía que ibas a ganar maestro. Antonio es mucho más que Campeón de España de Altanería en Estilo, como a ti te gusta llamar al Sky Trial. Es la persona que conozco que más sabe de cetrería histórica. Una persona que dedica su vida a los halcones, a su bienestar, a un magnífico adiestramiento, como bien has demostrado. Un defensor de la cetrería allí donde va, un tío educado, buena persona, cercano y amable, pero siempre respetuoso con todos. Siempre se exige a sí mismo más que a los demás.Siempre valoras lo mejor de los demás. El estilo con el que practicas la cetrería y te acercas a la naturaleza es único. Jamás y digo jamás, te he oído reprochar ningún comportamiento negativo a tus halcones y siempre lo bueno se lo achacas a sus aptitudes y lo malo a lo que tú llamas tus errores.

Has ganado este año 2012 en equipos. Has logrado el primer premio en el picado más espectacular -que lo fue-. Realizaste la única captura en la final y te has clasificado primero en el Sky Trial 2012 CON UN POLLO de peregrino. Quedaste segundo en Villarta y primero en La Rioja y después de todo, lo único que me confesaste te emocionó fue lo bien que tus amigos riojanos habían organizado ese campeonato y que en esta edición el Real Gremio de Halconeros consiguiera todos los premios importantes: a copla, mejor picado, mejor equipo clasificado, bajo vuelo a liebre, altanería con perro y sky trial fue a parar a halconeros del Real Gremio y eso te hizo el hombre más feliz del mundo. Te lo mereces. tus amigos de siempre estamos orgullosos de ti.

Que mas decir que no hayas dicho falconer272930, hago tus palabras mias con puntos y comas. Gano el mejor y ademas el que mas se lo merecia.

Un fuerte abrazo mio y de mi hijo Antonio, eres un ejemplo a seguir y un espejo en donde muchos nos deberiamos mirar para seguir creciendo como cetreros y como personas.
J.P Bartolome.

bullfalcon
Senior
Senior
Nombre completo: victor martinez
Relacion con la cetreria: total,juez de altaneria etc,etc
Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: saheen y gerxper
Aves que ha utilizado: +15 ger/per,ger/sacre.peregrin
Trofeos obtenidos: unos cuantos y amigosamigos
Libros preferidos: a hawk for the bush

Mensaje por bullfalcon »

Stracci escribió:
falconer272930 escribió:Sabía que ibas a ganar maestro. Antonio es mucho más que Campeón de España de Altanería en Estilo, como a ti te gusta llamar al Sky Trial. Es la persona que conozco que más sabe de cetrería histórica. Una persona que dedica su vida a los halcones, a su bienestar, a un magnífico adiestramiento, como bien has demostrado. Un defensor de la cetrería allí donde va, un tío educado, buena persona, cercano y amable, pero siempre respetuoso con todos. Siempre se exige a sí mismo más que a los demás.Siempre valoras lo mejor de los demás. El estilo con el que practicas la cetrería y te acercas a la naturaleza es único. Jamás y digo jamás, te he oído reprochar ningún comportamiento negativo a tus halcones y siempre lo bueno se lo achacas a sus aptitudes y lo malo a lo que tú llamas tus errores.

Que mas decir que no hayas dicho falconer272930, hago tus palabras mias con puntos y comas. Gano el mejor y ademas el que mas se lo merecia.

Un fuerte abrazo mio y de mi hijo Antonio, eres un ejemplo a seguir y un espejo en donde muchos nos deberiamos mirar para seguir creciendo como cetreros y como personas.
La verdad me dejáis poco que decir,eres el MEJOR y dejas huella donde pasas.Estoy ORGULLOSO de ser tu amigo.
TE QUEREMOS MAESTRO

Manu pajaroto
Senior
Senior
Nombre completo: Manu
Asociacion de cetreria: A.R.C.
Años practicando cetreria: Desde 2005
Ave que utilizas actualmente: halcones, harris...
Aves que ha utilizado: de todo

Mensaje por Manu pajaroto »

Antonio, no eres un maestro, eres EL MAESTRO! Me siento afortunado de concerte y ayer te juro que nos emocionamos todos al conocer la noticia. Estabamos todos pendientes del teléfono y lo que te decía Victor de que estabamos nerviosos era cierto.
Un abrazo campeón. Sigue así
recalco lo comentado arriba
Walk into this world with your head up high

emi
Junior
Junior
Nombre completo: emilio olavarrieta
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: harris, azor
Aves que ha utilizado: peregrino
Libros preferidos: el arte de la cetrria

Mensaje por emi »

no se puede decir nada mas y mejor que lo que han dicho mis compañeros :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

antonio6
Senior
Senior
Nombre completo: antonio
Ave que utilizas actualmente: hembra brookey

Mensaje por antonio6 »

bueno antonio donde paras arrasassss . solo una cosa no cambies nunca un abrazo :copas3:

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Bueno, yo me uno a las felicitaciones al campeón del sky que según me han comentado como fueron los vuelos es más que merecido.Un saludo
Imagen

cjorge
Junior
Junior
Nombre completo: carlos jorge yangüela
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: Si
Años practicando cetreria: 4años
Aves que ha utilizado: Varios
Libros preferidos: sin preferencias
Mas datos: honesto y amigo de mis amigos

Mensaje por cjorge »

Yo no digo más
Enhorabuena y me congratula que un paisano sea campeón del sky

Seguimos en contacto

Urraquero1986
Junior
Junior
Nombre completo: J.M.Escribano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: Halcones y harris
Aves que ha utilizado: Halcon
Trofeos obtenidos: cada pieza es un trofeo
Mas datos: Todos somos aprendices,la vida es tan corta que no da para mas.

Mensaje por Urraquero1986 »

Mejor persona que cetrero,sin duda,gracias a su esfuerzo se difunde la cetreria con la clase que le caracteriza.Gracias por todo compañero!Un abrazo!

falconer272930
Nuevo
Nuevo

Urraquero: yo no sé si Antonio será mejor persona que cetrero o mejor cetrero que persona. Lo que afirmo es que es una gran persona y un gran cetrero. Y que ambas cosas las tiene acreditadas.

falconer272930
Nuevo
Nuevo

Desde aquí muchas felicidades al campeón.me gustaria hacer una pregunta pero creo que es mas tema para cetreria en general. haber si alguien me ñla puede contestar

gerifalte1974
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Gerifalte
Relacion con la cetreria: Halconero
Asociacion de cetreria: Halconero
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: gerifalte

Mensaje por gerifalte1974 »

Falconer he leido tu pregunta en cetrería general y te digo una cosa que más da que haya ganado con un pollo o con un adulto ha ganado y ya es suficinete. Me uno a las felicitavciones

jmmillan
Master
Master

Mensaje por jmmillan »

Hola, para mi D. Antonio de Castro un gran cetrero y decir tambien que creo que fue el primero en cazar urracas con gavilan en España.
Un saludo
Jose Madrid
Cetrería, una forma de vida.

Responder