Tengo algunos problemas con el comportamiento de la lechuza , al chico que se la compre me comento que estaba troquelada pero que por falta de tiempo no a podido estar por ella lo que debería y bueno me comento que se había asalvajado un poco , mi pregunta es cual es la mejor forma de amansarla ? cuando esta en el posadero y me ve agacha la cabeza y mueve la cabeza para los laterales .. también abre un poco las alas y si paso cerca se me tira , tampoco quiere subir al puño aun que forzándola un poco acaba por subirse pero no se no la noto muy cómoda en mi brazo , llevo 2 días con ella !! sobre el tema de comer en el puño ni se lo plantea siquiera .. solo come cuando esta totalmente tranquila y tampoco veo que coma mucho , en definitiva no se si puedo volver a recuperarla y poder disfrutar de una lechuza plena , soy nuevo en esto y no se me esperaba un animal mas sociable , en fin todos los comentarios me vendría muy bien .. necesito mucho vuestra ayuda , si alguien que no le importe agregarme al messenger para poder hablar con el y darme algunos consejos se lo agradeceré eternamente , Muchissimas gracias de ante mano .
MSN : rafa_moroncelos@hotmail.com