Les pongo en antecedentes , es sabido por todos ,que año tras año este club "" El Temple"" se ha esforzado en crear una competicio para todos los amantes de este arte y hacerlo lo mejor posible aqui en la Comunidad Valenciana pero año tras año se nos han puesto las trabas suficientes para no poder llevarlo a termino.
De todos es sabido que hay una directiva en el Clud Cetrero de Alicante que esta encontra de los campeonatos donde las piezas que se sueltan sean de escape, ya que segun esta directiva, es un circo. Esto se nos ha dicho mil y una vez. ¿ O me lo estoy inventando?
¿ O esto es algo personal de esa directiva que no comparte ideales con otro club de la comunidad?.
Gracias a estos comentarios y la presion existente de los directivos de este club a diversos organismos oficiales siempre ha existido algo para intentar por todos los medios que no se hiciera.
En un tiempo donde se nos pide que debemos estar unidos para avanzar juntos, no me cabe otra cosa que decir: QUE POCA VERGUENZA.
Termino de ver unas fotos de un Campeonato realizado este fin de semana dia 12 en Albacete y se me salen los ojos cuando he visto al Presidente del Club Cetrero de Alicante asistiendo a un evento donde se han soltado perdices de escape y la he vuelto a mirar por que mi cabeza decia que no puede ser, esta persona que esta encontra de todos los campeonatos , grandes premios , que creo ,(y rectifiquenme si me equivoco que se mandaron cartas a muchas federaciones para intentar prohibir los escapes )que ha echo publico y manifiesto a todos sus socios , y a mi personalmente, que ese tipo de competiciones no deberia existir ya que ronpen la esencia de la cetreria , que son un circo, pues bien hay lo pueden ver..
Me gustaria me respondiera ya que de no hacerlo se haria cierto que lo que usted tiene con el Club cetro El Temple es algo personal.
¿Que tiene que decir al respecto?
¿Se divirtio viendo los pajaros surcar el cielo?
¿Fue a manifestarse en contra de los escapes?
Espero su respuesta y no la de sus secuaces ya que ellos no fueron ,creo?
un saludo