Ese dia es como yo lo llamo (Cuando las cosas salen como esperamos).Raul cuando quieras venir tan solo llamame.
Muy buenas las fotos pero yo parezco cada dia mas un loco.

Saludos y buena caza amigos .
JLG.
Hola Zarza ,no te puedo dar fe si en los demás países Sudamericanos se vuela sin emisor ,no lo puedo garantizar .Zarza escribió:José Luis Gagliardi, interesante experiencia y excelentes fotografías.
Disculpame, pero viendo las fotos he de reconocer que se me hace extraño ver un ave de cetrería sudamericana con emisor, y lo que ya me impresiona mas es un ave de presa criada en cautividad cazando e impoluta de plumas (¿cría parental?) y fuerte como para ser capaz de capturar golondrinas.
Enhorabuena, no dejes de deleitarnos con el batfalcon.
Un saludo.
Hola Zarza ,no te puedo dar fe si en los demás países Sudamericanos se vuela sin emisor ,no lo puedo garantizar .Zarza escribió:José Luis Gagliardi, interesante experiencia y excelentes fotografías.
Disculpame, pero viendo las fotos he de reconocer que se me hace extraño ver un ave de cetrería sudamericana con emisor, y lo que ya me impresiona mas es un ave de presa criada en cautividad cazando e impoluta de plumas (¿cría parental?) y fuerte como para ser capaz de capturar golondrinas.
Enhorabuena, no dejes de deleitarnos con el batfalcon.
Un saludo.
Hola pues no hay nada que perdona,r los foros son para que todo el mundo opine y de sus criticas .Puntialito escribió:Hola José Luís:
Perdona que meta mi cuchara, estoy seguro que no solo a mi se me ha ocurrido..., pero debede ser acojonante hacer una cruza de Peregrino con Bat falcon.
Lo han intentado? y de ser afirmativo, que tal los resultados? Existirá alguna imagen de la cruza?
Felicidades y un saludo a Oscar Bengiolea que fuimos compañeros de trabajo hace algunos años en Monterrey, Nuevo León, México.
Saludos
Puntialito.
a qui esta el post sobre la hibridacion de bat x peregrinos :What i was trying to say was that the batfalcon/peregrine hybrid looks very similar to the orange breasted falcon/peregrine hybrids (almost exactly the same look) the orange breasted falcon/peregrine hybrids proved to be very sluggish and not satisfactory falconry birds for here in Idaho. the Batfalcon/peregrine hybrids were all lost very quickly by the guys that were flying them so none got much experience with them and not caught any game. i think in all cases of these hybrids (both OB and BF/peregrine) they showed little inclination to wait on but were rether better at direct pursuit.Jose Luis Gagliardi escribió:Hola pues no hay nada que perdona,r los foros son para que todo el mundo opine y de sus criticas .Puntialito escribió:Hola José Luís:
Perdona que meta mi cuchara, estoy seguro que no solo a mi se me ha ocurrido..., pero debede ser acojonante hacer una cruza de Peregrino con Bat falcon.
Lo han intentado? y de ser afirmativo, que tal los resultados? Existirá alguna imagen de la cruza?
Felicidades y un saludo a Oscar Bengiolea que fuimos compañeros de trabajo hace algunos años en Monterrey, Nuevo León, México.
Saludos
Puntialito.
Creo que si se ha hecho la hibridación de bat con peregrino, dicen que son muy parecidos al Deiroleucus ,solo que mas fuertes debido al vigor hibrido.
Se les voló en Usa y todos los perdieron al mes ,detrás de los bandos de Starlins .
Aquí tengo una foto de uno de ellos que me enviaron en el foro de International falconry forum , te la muestro para que opines , a mi en lo personal lo veo bat puro ,no se que te parece a ti .
Yo el año pasado perdí un pollo en la incubadora de bat con aplomado ,este año voy a repetir el cruce a ver si esta vez sale .
Cuando vea a Oscar le mando tus saludos.
saludos y buena caza !!
JLG.