ratones alimento
ratones alimento
hola muy buenas estoi mirando precios y esas cosas de los ratones para alimentar ami cernicalo y e leido por hay de criarlos pero dicen que uelen mucho peste otra cosa para darselos al cernicalo hay que quitarles el hozico patas rabo conducto respiratorio y tripas o que le soleis quitar alos ratones y mi duda salta si hay que limpiarlos o labarlos por que el pelo tambien estara sucio o no o cojo selos doi tal cual o donde los soleis comprar ustedes
-
- Senior
- Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
- Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
- Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
Re: ratones alimento
eso de despellejarlos seria una asquersida. sele dan tal cual rrecien sacrificados. por Q supongo Q no quieres al cerni para cazar rratones
son faciles de criar sienpre Q tengas un sitio al aire libre por Q huelen muy mal
se suelen coseguir en tiendas de animales
saludos!!
son faciles de criar sienpre Q tengas un sitio al aire libre por Q huelen muy mal
se suelen coseguir en tiendas de animales
saludos!!
Eke eleidoo ke seekita el.ozico y las patas por el.contacto con el pipi y el pelo digo de si ai k lavarlo por si esta Sucio de pipi
-
- Junior
- Nombre completo: Pedro Mendoza
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria.
Hola, yo se los hecho enteros no le quito nada, pero mis ratones están limpios, brillan de limpios que están.........., en serio, para que no te huelan cámbiale el serrín menudo. En las tiendas de animales hay unas virutas que son de papel presado, no se como se llaman, pero absorbe los olores y por lo visto es mejor que el serrín.
Saludos.
Saludos.
Ola y cuantas oras los dejas parA ke sevacien de caca y orin pipi y ingiera la ultima comida ingerida
-
- Junior
Ninguna, yo los cojo de la jaula y se los hecho, igual que las aves los cazan del campo.
Saludos.
Saludos.
jeje joder ke duro ombre teno dudas por que tampoco quiero que se me muera el ave
-
- Junior
Yo se los doy como te he dicho, desde hace dos años y a mi no se me ha muerto ningún pájaro, ten encuenta que en la naturaleza, los animales que comen las rapaces, no están en ayunas antes de que estas los cacen. Si los ratones que tu les des de comer, tienen que estar limpios y sobre todo que estén sanos, no tienen por que morirse ningún ave, pero si los ratones que le dieses están enfermos, entonces si puedes que tengas problemas al igual que le pasaría a las aves que están en la naturaleza. Por lo menos esto es lo que pienso yo....., y no tengo por que tener razón.
Te pongo una foto, dándole de comer un ratón recien sacrificado, mi hembra de yanqui a sus pollos recién nacidos, con un día. (el raton no se aprecia, pero te lo digo yo.)
Saludos-
Te pongo una foto, dándole de comer un ratón recien sacrificado, mi hembra de yanqui a sus pollos recién nacidos, con un día. (el raton no se aprecia, pero te lo digo yo.)
Saludos-
algien a criado raton pigmeo africao para alimentos para cernicalos lo malo que al ser muy chico se comeria una camada en un dia por que pesaran muy pocos son igual de nutritivos supongo que oleran menos
- alma alada
- Nuevo
- Nombre completo: carlos alejandro ortiz
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
yo crio árabes son mas grandes y cada hembra en condiciones adecuadas con agua y alimento llegan a tener 15 0 10 crias que a las 3 y media semanas ya se reproducen que te parece? si huelen fuerte pero son productivos y la pareja es en costo accesible
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
Como bien dice elpi,hay que dárselos enteros y recién sacrificados,cuando digo enteros es con piel y todo,es la forma mas natural,la piel les forma egagrópila y les limpia el buche,los ratones son un alimento extraordinario siempre que estén sanos,hay que intentar tenerlos en el sitio adecuado,huelen bastante mal,un saludo.
juanfe.
juanfe.
Exacto, siempre se debe simular lo más fielmente posible la alimentación que ellos adquieren instintivamente de la naturaleza. Y en su medio no miden si está limpio, sucio, lleno o vacío, se lo zampan sin pensar. Aprovechan lo aprovechable y el resto de piel y huesitos como te dicen lo echan en forma de egagropila. El contagio de enfermendades entre mamiferos y aves es rarísimo.
Hay que tener mas cuidado cuando se les da paloma por ejemplo, segun tengo entendido. Y tambien he oido que el intestino de la cobaya no es digerible y puede crear algun que otro problema. De todos modos evito directamente darle estos dos alimentos.
Hay que tener mas cuidado cuando se les da paloma por ejemplo, segun tengo entendido. Y tambien he oido que el intestino de la cobaya no es digerible y puede crear algun que otro problema. De todos modos evito directamente darle estos dos alimentos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: angel
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: -
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: aguila harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: º
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: cazador con aguila y pescador submarino aficionado.
yo tengo un harrys y tambien se los echo enteros incluso ratas y no pasa nada criadas por mi,de la calle es otro tema.