GAVILANES, trés pollos de tercera puesta.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Mati
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mati »

me podrias decir que precio tienen, puedo estar interesado en ellos.

Esmerejon
Senior
Senior

hola Miguel

Mensaje por Esmerejon »

pon precio hombre, y no nos hagais gastar direrito en telefono, que la vida esta muy cara, y quizas se nos vaya la mitad del coste del pajaro en contar nuestras hazañas cetreras. Saludos Miguel, Cristian Rueda, el esmerejon es un colega.

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Eso, que parece que teneis comisión con las compañias de telefonía móvil, no os cuesta nada poner el precio, y si cuesta el llamar...

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Pero según que precios puede ser un gavilán o puede ser otro, y verificar precios por tlfno, no es un par de pavos, bueno, alla tu, seguro que si no pones el precio, es que no es lo que más atrae de ellos, un saludo.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Yo tan solo quisiera romper una lanza a favor de cirliqui,pues cuando hace dos años andaba a la busqueda de un gavilan tuve el inmenso placer de hablar con el y ahora os digo que pagaria el doble de lo que me costo la mas de media hora que estuve hablando con el ,pues es un tio escepcional con el que es un verdadero placer hablar y que aparte de charlar sobre gavilanes y de contarme esperiencias vividas con ellos me echo una mano con algun problema con mi pareja de cria de cernicalos y gracias a esos consejos hoy puedo decir que sigo criando cuando pense que se me avia acavado.
Por eso os digo si quereis un gavilan, llamarle, pues aunque no se lo compreis a el os aseguro que la llamada merece la pena.
Un abrazo cirliqui y aunque no te acuerdes de mi pues finalmente le compre el gavilan a gustavo de sevilla a quien creo que conoces ,guardo un muy grato recuerdo de las palabras compartidas por telefono con tigo.
Gracias
JUANSE.

Esmerejon
Senior
Senior

hola

Mensaje por Esmerejon »

todo te parecio interesante de cirliki, menos del precio del gavilan o que paso???? besitos

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Yo a Cirliki, no lo conozco en persona, solo de hablar con el por tlfno. y me dió la impresión de ser una de esas personas que merecen la pena, pero... lo de no poner los precios, no tiene nada que ver con la personalidad de Cirliki, y por cierto, las conversaciones con Cirliki no son baratas, que anda que no le gusta hablar, jejeje, y no es plan de dejarlo con la palabra en la boca, un saludo a todos.

Oduin

Mensaje por Oduin »

...al final voy a tener que poner la foto!!!!......mirad que gavilan con mas gracia el que tiene D.Miguel en su puño,,,,es una pasada,... se lo metes a un perro en la boca y como si nada, esta entre un tumulto y paraece un harris, ni se inmuta;....viaja de un sitio para otro sin caperuza sin moverse lo mas minimo,....y asi no pararia de decir cualidades de este gavilan, y sus hermanos llevan el mismo camino,....asi que tanto para el gavilanero con sobrada experiencia, como para aquel cetrero que se quiera iniciar en el mundillo de la caza con esta pequeña rapaz, encontrara en los gavilanes de cirliki y Miguel justo lo que andan buscando...
PD: ....ke si no me los quedo yo todooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!! :wink:
PD2:...cuando me lleguen algunas otras fotos ya pondre mas sobre este bonito gavilan,,,y haber si ...pepe se deja caer por aqui y nos pone alguna...

...un saludo a todos....nos vemos pronto!!!!.....
Adjuntos
C.C.D Y B.V.jpg

JESUS DIAZ
Senior
Senior
Nombre completo: Jesús Díaz Martín
Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
Años practicando cetreria: 40
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
Contactar:

Mensaje por JESUS DIAZ »

Pues yo llevo tratando de hablar con el unas cuantas de veces y me sale lo de "amena información gratuita". Saludos.

crisfal
Senior
Senior

Mensaje por crisfal »

Siguen siendo como siempre.....AUTENTICOS Y PROFESIONALES DEL GAVILAN.
Un fuerte abrazo amigos.
Cristóbal.

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

......., no te has podío aguantar, eh?

Hace unos dias que se me aparece el gavilanito en sueños. Me he enamorao...

PAZAIR
Senior
Senior

Mensaje por PAZAIR »

Ohu oudin, el gavilancito bien wapo es...pero el befeeter no le va a la zaga
Un abrazo desde BCN

Pd.- ¡¡¡Chuuuuuuuuzos!!!

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Aclarar que no se lo compre a el por que lo tenia todo reservado desde hacia tiempo y a quien se lo compre lo hice al mismo precio que tenia el.
No se esmerejon no e tenido el placer de charlar nunca con tigo por lo que no se en que tono me dedicas tus besitos ,pero te confieso que no me a hecho gracia.
JUANSE.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

:shock: (Ese señor del polo burdeos con pinta de profesor, esta en todos las fiestas el tio jodio...seguro q es de Sevilla...)

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Oye, es verdad. Y lo mas curioso es que es abstemio. Qué hará en toas las fiestas?

Esmerejon
Senior
Senior

disculpas

Mensaje por Esmerejon »

Deseo pedirte publicamente disculpas, por la ofensa que te a podido ocasionar eso de los besitos, no fue en ningun momento mi intecion molestarte, no, no hemos tenido ocasion de hablar nunca, e hecho un estupido comentario, en un tono alegre y sin animo de molestar a nadie. Lo siento Juanse. Cristian Rueda.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Un abrazo cristian :wink:
JUANSE.

de la Vega
Senior
Senior

Mensaje por de la Vega »

El saber la procedencia de los criadores, poder elegir el gavilán que más te guste y el poder echar un ratito de charla sobre experiencias del manejo de estas pequeñas rapaces y tomar unas cervezas y unas tapitas con cirliki y Miguel el la aldea de Tujena,(que seguro que te salen gratis) eso es un lujo. Prefiero pagar un poquito más y tener garantias, que hacer un pedido a ciegas por encargo, y no saber en verdad lo que se esta comprado. esa es mi opinión.

Los gavilanes son unas maravilla, yo los veo a diarios, y os aseguro que por la calidad de los mismo, estos valen lo que merecen.

Saludos

Responder