GAVILANES, trés pollos de tercera puesta.
hola Miguel
pon precio hombre, y no nos hagais gastar direrito en telefono, que la vida esta muy cara, y quizas se nos vaya la mitad del coste del pajaro en contar nuestras hazañas cetreras. Saludos Miguel, Cristian Rueda, el esmerejon es un colega.
Yo tan solo quisiera romper una lanza a favor de cirliqui,pues cuando hace dos años andaba a la busqueda de un gavilan tuve el inmenso placer de hablar con el y ahora os digo que pagaria el doble de lo que me costo la mas de media hora que estuve hablando con el ,pues es un tio escepcional con el que es un verdadero placer hablar y que aparte de charlar sobre gavilanes y de contarme esperiencias vividas con ellos me echo una mano con algun problema con mi pareja de cria de cernicalos y gracias a esos consejos hoy puedo decir que sigo criando cuando pense que se me avia acavado.
Por eso os digo si quereis un gavilan, llamarle, pues aunque no se lo compreis a el os aseguro que la llamada merece la pena.
Un abrazo cirliqui y aunque no te acuerdes de mi pues finalmente le compre el gavilan a gustavo de sevilla a quien creo que conoces ,guardo un muy grato recuerdo de las palabras compartidas por telefono con tigo.
Gracias
JUANSE.
Por eso os digo si quereis un gavilan, llamarle, pues aunque no se lo compreis a el os aseguro que la llamada merece la pena.
Un abrazo cirliqui y aunque no te acuerdes de mi pues finalmente le compre el gavilan a gustavo de sevilla a quien creo que conoces ,guardo un muy grato recuerdo de las palabras compartidas por telefono con tigo.
Gracias
JUANSE.
Yo a Cirliki, no lo conozco en persona, solo de hablar con el por tlfno. y me dió la impresión de ser una de esas personas que merecen la pena, pero... lo de no poner los precios, no tiene nada que ver con la personalidad de Cirliki, y por cierto, las conversaciones con Cirliki no son baratas, que anda que no le gusta hablar, jejeje, y no es plan de dejarlo con la palabra en la boca, un saludo a todos.
...al final voy a tener que poner la foto!!!!......mirad que gavilan con mas gracia el que tiene D.Miguel en su puño,,,,es una pasada,... se lo metes a un perro en la boca y como si nada, esta entre un tumulto y paraece un harris, ni se inmuta;....viaja de un sitio para otro sin caperuza sin moverse lo mas minimo,....y asi no pararia de decir cualidades de este gavilan, y sus hermanos llevan el mismo camino,....asi que tanto para el gavilanero con sobrada experiencia, como para aquel cetrero que se quiera iniciar en el mundillo de la caza con esta pequeña rapaz, encontrara en los gavilanes de cirliki y Miguel justo lo que andan buscando...
PD: ....ke si no me los quedo yo todooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!
PD2:...cuando me lleguen algunas otras fotos ya pondre mas sobre este bonito gavilan,,,y haber si ...pepe se deja caer por aqui y nos pone alguna...
...un saludo a todos....nos vemos pronto!!!!.....
PD: ....ke si no me los quedo yo todooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!

PD2:...cuando me lleguen algunas otras fotos ya pondre mas sobre este bonito gavilan,,,y haber si ...pepe se deja caer por aqui y nos pone alguna...
...un saludo a todos....nos vemos pronto!!!!.....
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús Díaz Martín
- Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
- Contactar:
Aclarar que no se lo compre a el por que lo tenia todo reservado desde hacia tiempo y a quien se lo compre lo hice al mismo precio que tenia el.
No se esmerejon no e tenido el placer de charlar nunca con tigo por lo que no se en que tono me dedicas tus besitos ,pero te confieso que no me a hecho gracia.
JUANSE.
No se esmerejon no e tenido el placer de charlar nunca con tigo por lo que no se en que tono me dedicas tus besitos ,pero te confieso que no me a hecho gracia.
JUANSE.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
disculpas
Deseo pedirte publicamente disculpas, por la ofensa que te a podido ocasionar eso de los besitos, no fue en ningun momento mi intecion molestarte, no, no hemos tenido ocasion de hablar nunca, e hecho un estupido comentario, en un tono alegre y sin animo de molestar a nadie. Lo siento Juanse. Cristian Rueda.
-
- Senior
El saber la procedencia de los criadores, poder elegir el gavilán que más te guste y el poder echar un ratito de charla sobre experiencias del manejo de estas pequeñas rapaces y tomar unas cervezas y unas tapitas con cirliki y Miguel el la aldea de Tujena,(que seguro que te salen gratis) eso es un lujo. Prefiero pagar un poquito más y tener garantias, que hacer un pedido a ciegas por encargo, y no saber en verdad lo que se esta comprado. esa es mi opinión.
Los gavilanes son unas maravilla, yo los veo a diarios, y os aseguro que por la calidad de los mismo, estos valen lo que merecen.
Saludos
Los gavilanes son unas maravilla, yo los veo a diarios, y os aseguro que por la calidad de los mismo, estos valen lo que merecen.
Saludos