A mi no me parece que Hera esta en la situacion que tu comentas (aunque no soy seguro, puedes tener razon, sin dudas conoces los gavilanes mil veces mejor que yo)! Me parece que es muy baja, porque vuela muy torpe como un niego que acava de dejar el nido!!! Mira una cosa: volo con 190 gramos (o 188 aveces), y cazo muy bien en ese peso.... y ahora en ese mismo peso parece volar muy torpe y lenta...ademas, el hueso del pecho es muy muy saliente (te corta los dedos

Y si entento subirla esos dias, dandole mucho de comer y 2 veces al dia, y despues empezar con unos saltos verticales para muscular un poco, siguiendo con unos vuelos al puno en el campo, y despues meterla de nuevo en la caza real???? Todo eso en un peso mas superior...

En otro foro me habian dicho que es posible que sea muy baja, porque los gavilanes muy bajos parecen no tener apetito, y no comen deprisa de la presa o puno, como es logico. Hay una persona en otro foro que tambien vuela gavilan y azores, y me ha dicho que a su gavilan le paso lo mismo, la subio y empezo de nuevo el adiestramiento (pero claro, mas corto), en un peso superior. Ha dicho que ahora el pajaro caza muy bien. Es cierto que los gavilanes que son por debajo de su peso, no comen rapido y parecen no tener apetito, no responden a las llamadas al guante etc ??? Y que los gavilanes mas altos vuelan mucho mejor??? Eso no tiene ninguna logica - como un gavilan bajo se niega a negar a un puno con comida, y un gavilan mas alto vuela y caza como una maquina???
Yo sabia que si un rapaz es muy baja, deberia dar todo de si mismo para un trozo de comida, no quedarse alli y ignorar todo!