hola nuevamente a todos los amigos del foro que me han ayudado a entrenar a mi ave, por si no lo recuerdan yo era la persona que habia adquirido un ave en mal estado fisico, y al parecer estaba muy gorda y no sabia cual era su clase i me la identificaron como un buteo nitidus , pues les cuento que a partir de la fecha en que comence a aplicar sus consejos en cuanto a la dieta de este y reducirle su alimentacion fueron surgiendo diferentes cambios, tales como su plumaje, ya que ahora muchas de sus partes empiezan a salir caños pequeños de plumaje, y su timo se empieza a recuperar auque a perdido aproximadamente cuatro plumas de su cola, que ella mis se a arrancado, ya que las tenia bastante deterioradas, asimismo y hace aproximadamente unos tres dias a empezado a dar saltitos pequeños, al guante podemos decir que de unos cincuenta a sesenta centimetros de distancia, pues no la he querido forzar mucho, ya que al principio eran unos treinta centimetros y al dia siguiente, en cuanto vio el alimento comenzo a dar gritios, y al yamarla con el silvato se lanzo al guante rapidamente, creo que le falta mucho pero con calma creo que lo lograre, ya que esta recuperando sus fuerzas y terminando de emplumar.
cuando la consegui hace unos dos meces estaba bastante en mal estado ficico, pero creo que con esfuerzo y paciencia a logrado superar muchos obstaculos, auque les comento no le gusta para nada la caperuza, asi que me e resignado en no ponersela, ya que se comporta muy bien sin ella, la sabo al campo y auque no intenta volar, esta se mantiene en el guante muy traquila auqe alla bastante gente cerca y halla vullicio, asi que les agradesco a todos las recomendaciones que me proporcionaron y me gustaria recibir mas consejos, ya que el primer paso ya se dio que era el alimentarla adecuadamente y que inicialmente comenzara a dar sus primeros saltitos, les agradecia mas recomendaciones por favor

es dejo unas fotos para que vean el cambio