Jeffri ya hablare contigo el fin de semana te aconsejo lleves un casco puesto!!!!
 y tienes razon de que no eras manco, pero lo de cojo noce tio???? como que tienes 2 pies izquierdos
  y tienes razon de que no eras manco, pero lo de cojo noce tio???? como que tienes 2 pies izquierdos  
 ..............................................

Asu ya no postean de las salidas, la ultima fue buena aunque cada ves caminamos más en busca de presas, por más que la Velo estuvo atenta y liderando la caceria, no pudo cobrar, se mando una empuesta a no sabemos que, como de 200m. en un terreno de arbustos secos y no alcazabamos a verla (renegando porque aun no le habia puesto los cascabeles)
 Asu ya no postean de las salidas, la ultima fue buena aunque cada ves caminamos más en busca de presas, por más que la Velo estuvo atenta y liderando la caceria, no pudo cobrar, se mando una empuesta a no sabemos que, como de 200m. en un terreno de arbustos secos y no alcazabamos a verla (renegando porque aun no le habia puesto los cascabeles)   pero retorno solita al señuelo, luego nada de nada, hasta que encontro un polla que nos salio lejitos y la canela de bateria se mando un lancesazo suicida por más que la polla le quedo lejasos. Luego un buen lance a saltapalos y se salvo por nada
  pero retorno solita al señuelo, luego nada de nada, hasta que encontro un polla que nos salio lejitos y la canela de bateria se mando un lancesazo suicida por más que la polla le quedo lejasos. Luego un buen lance a saltapalos y se salvo por nada   , ahi nomas me salio un chochin la Velo lo alcanza y lo quizo cojer al vuelo pero lo pateo, la Velo paso de largo y el chochin vivio para contarla (que raro normalmente la Velo se revolcaba con todo y chochin) despues ni mierrrrrr solo pies adoloridos, y mucha hambre. hablao people .
 , ahi nomas me salio un chochin la Velo lo alcanza y lo quizo cojer al vuelo pero lo pateo, la Velo paso de largo y el chochin vivio para contarla (que raro normalmente la Velo se revolcaba con todo y chochin) despues ni mierrrrrr solo pies adoloridos, y mucha hambre. hablao people .

bien ps, que raro parece ke ese bichin trabaja bien cuando no estamos
  bien ps, que raro parece ke ese bichin trabaja bien cuando no estamos 

y con muxos puntos aclarados pusha el sabado me meti la escapada pes cuando te empinchas y te kitas al campo con el acanelado jajja tita en un peso de770gm.  un  poko alta !!!pa mi suerte el coto estaba en naa mas salado  renegando pateando haber k salia rescate dos intentos de tita uno por empueston a unos tres saltas k merodiaban en el los arbustillos  y  se mete su estampon  jjaja casi cobra uno :(y el segundo un pecho colorado hembra k too conchuda seposa desafiente  ha 20 metros  ha no!1 dije .esta  es jaja con viento ha favor me aserko!!! y sale tita atras viento en cola bonito lance pense k la avandonaba rapido epro se pego atras   y el epcho colorado se dio cuenta y hablamos pero duro unos 45metros bien pagado ese lance. de hya uno ha una pareja de chochines los dos lances con remotnada jajaa k loka taba pikona pero naa pes.. no era mi dia
 y con muxos puntos aclarados pusha el sabado me meti la escapada pes cuando te empinchas y te kitas al campo con el acanelado jajja tita en un peso de770gm.  un  poko alta !!!pa mi suerte el coto estaba en naa mas salado  renegando pateando haber k salia rescate dos intentos de tita uno por empueston a unos tres saltas k merodiaban en el los arbustillos  y  se mete su estampon  jjaja casi cobra uno :(y el segundo un pecho colorado hembra k too conchuda seposa desafiente  ha 20 metros  ha no!1 dije .esta  es jaja con viento ha favor me aserko!!! y sale tita atras viento en cola bonito lance pense k la avandonaba rapido epro se pego atras   y el epcho colorado se dio cuenta y hablamos pero duro unos 45metros bien pagado ese lance. de hya uno ha una pareja de chochines los dos lances con remotnada jajaa k loka taba pikona pero naa pes.. no era mi dia llega al arbusto con tita atras y por una nada lo koje jajajaja
  llega al arbusto con tita atras y por una nada lo koje jajajaja  ia pex pa k mas sorry gente me pikaba jajajla cetreria en fin somos sabado pes pa ver alos muxaxos en accion jaja me olbidaba keriendo hacer un lanze ha garza  vi pollas como mela en el rio k ustedes ia saven k ta mas contaminado k loka la naturaleza hasta en esos lugares prospera  en fin bien por las pollas pes:
 ia pex pa k mas sorry gente me pikaba jajajla cetreria en fin somos sabado pes pa ver alos muxaxos en accion jaja me olbidaba keriendo hacer un lanze ha garza  vi pollas como mela en el rio k ustedes ia saven k ta mas contaminado k loka la naturaleza hasta en esos lugares prospera  en fin bien por las pollas pes:  ajaja cambio y fuera tbm las tenemos en el norte  gente jajaja
 ajaja cambio y fuera tbm las tenemos en el norte  gente jajaja

esta huevada de aminoaciodas ta kagando gente
 esta huevada de aminoaciodas ta kagando gente 

y cuantos son? ----
  y cuantos son? ----  tampco tmcpco... x eso la cetreria aki sta tan desunida xq hay gent asi tan botada y presumida.
 tampco tmcpco... x eso la cetreria aki sta tan desunida xq hay gent asi tan botada y presumida.
Camarada Kikirikikikiriki escribió:joderr aver SuperHalcon en una gran parte tienes razon de decir que los muchachos son bien limitados reviso poco este post de los harriseros limeños..pero siempre veo que siempre cazan lo mismo .. vamos hombre que presas en su pais sobran !: